CGProtec a la última en sistemas de ERP

Ayer en CGProtec tuvimos un enriquecedor encuentro con ekon, una compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión empresarial, cuya labor consiste en ayudar a negocios y empresas de todo el mundo a implantar su plataforma ERP. Una herramienta innovadora que además resulta flexible y adaptable.

Salvador Mas y Alejandro Gómez, responsables de ekon, fueron los encargados de conducir el encuentro y poner al día a CGProtec de las últimas novedades en cuánto a ERP.

Equipo de CGProtec y representantes de Ekon durante el encuentro.

En CGProtec, somos líderes en Transformación Digital, en pequeñas y medianas empresas de Castilla y León, por eso hemos querido refrescar nuestros conocimientos en el campo de los ERP. Nuestra premisa es estar siempre atentos a la innovación y apostar por todos los recursos tecnológicos a la hora de gestionar tu empresa.

CGProtec se reune con @ekon_cloud para conseguir estar a la última en sistemas de ERP #TransformaciónDigital #ERP #BusinessIntelligence #CyL Clic para tuitear

¿Qué es un ERP?

Si has llegado hasta aquí suponemos que sabes lo que es un ERP, pero por si acaso te lo explicamos. De manera sencilla, un ERP, es un conjunto de sistemas de información que permiten la integración de operaciones de una empresa (como la producción, inventario, contabilidad…) en un sistema integrado. Un único programa con acceso a una base de datos centralizadas.

Gracias a estos sistemas podemos organizar y hacer fluir mejor los datos más importantes de nuestra empresa. Si quieres saber más sobre ERP o sobre cómo puedes organizar tus datos corporativos, no dudes en contactar con nosotros te asesoraremos sin compromiso.

 

 

 

Agradecemos a los profesionales de ekon este encuentro en el que nos informaron y explicaron su forma de trabajo y herramientas, de una manera muy amena.

Author: Silvia Fernández

Graduada en Periodismo en la Universidad de Valladolid. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la UOC. Redactora y Comunicadora en distintas agencias de Valladolid. Actualmente Community Manager y Responsable de Comunicación para BPMSat e Instituto Empresa Digital.

Share This Post On
Share This

Share This

Share this post with your friends!