CGProtec participa en el Workshop Winter2019

El pasado día 18 de diciembre de 2019 tuvo lugar el Workshop Winter2019, organizado por el Grupo de Investigación, de la Universidad de Valladolid, INSISOC.

En la Sala de Grados de la Escuela de Ingenierías Industriales, del Paseo del Cauce, se reunieron un nutrido grupo de Catedráticos, profesores de universidad, doctorandos y empresarios, interesados en los últimos avances de la investigación en temas relacionados con la ingeniería de los Sistemas Sociales.

En el evento participó, José Manuel González Varona, responsable de Transformación Digital y Economía Circular de CGProtec, con la ponencia “Modelos de madurez de Business Intelligence en Pymes”, en la cual exponía la experiencia adquirida en varios proyectos de Business Intelligence implantados en Pymes de Castilla y León durante el primer semestre del año 2019.

Durante la ponencia expuso los resultados de los trabajos realizados en 5 pymes de castilla y león y la importancia de los habilitadores digitales en el avance de la madurez digital, habilitadores digitales como pueden ser los CRM o ERP que comercializamos como partner en Castilla y León de la Consultora de Transformación Digital ekon, líder español de soluciones de gestión empresarial en Cloud para Pymes.

En el evento participaron varios ponentes que disertaron sobre los siguientes temas:

  • Gestión de proyectos: Indicadores para la Gestión de Riesgos en Proyectos y Complejidad en Proyectos: Respuestas de Capital Humano y Capital Social.
  • Transformación digital: Blockchain, Impresión 3D, Modelos de madurez de Business Intelligence en PYMES.
  • Modeling and Simulation. Theory and Applications of DEVS

Author: Ana Beatriz López Paredes

Consultora Senior en Transformación Digital Dirección y coordinación de proyectos de transformación digital. Responsable de Desarrollo e Implementación de soluciones e-Learning en Moodle. Además, Responsable desde el año 2012 del Campus Virtual Moodle de la empresa de formación BPMSat.

Share This Post On
Share This

Share This

Share this post with your friends!