Conoce a CGProtec

Hoy en Instituto de Empresa Digital, os hablamos de uno de los colaboradores que contribuye a crear este espacio de conocimiento e intercambio de ideas. Hoy os presentamos a CGProtec.

Estos profesionales que se dedican a la consultoría y gestión de transformación digital, especialmente en pymes, se encuentran ubicados en el Campus Universitario Miguel Delibes y nacen como una spinoff de INSISOC, Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Valladolid.

Gran parte del trabajo de CGProtec está basado en la aplicación del Bussiness Intelligence y la utilización del Big Data como recursos para analizar datos y desarrollar herramientas que permiten crear informes en tiempo real. Esto genera una toma de decisiones eficaz que consigue un incremento de los beneficios y una mayor rentabilidad para tu negocio.

En CGProtec, también ofrecen otros servicios como la implantación de sowtwares libres como Moodle, la aplicación de la Economía Circular o el desarrollo de productos tecnológicos entre otras áreas que os iremos explicando en futuras publicaciones.

CGProtec, especialistas en Transformación Digital para pymes #Innovación #BigData #Valladolid #pymes

Su equipo está formado por distintos profesionales que abarcan conocimientos que van desde la dirección de proyectos hasta la coordinación y la implantación de modelos basados en el Business Intelligence. Apuestan por la Transformación Digital para tu empresa como medio para ahorrar costes, agilizar la toma de decisiones y sobre todo mejorar tu competitividad en el mercado.

¡No dudes en contar con CGProtec para empezar con la transformación digital de tu PYME!

 

Author: Silvia Fernández

Graduada en Periodismo en la Universidad de Valladolid. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la UOC. Redactora y Comunicadora en distintas agencias de Valladolid. Actualmente Community Manager y Responsable de Comunicación para BPMSat e Instituto Empresa Digital.

Share This Post On
Share This

Share This

Share this post with your friends!