ERP ekon Valladolid: Celebramos el kick-off meeting del proyecto

Ayer día 25 de septiembre de 2019 se ha celebrado la reunión de lanzamiento en Valladolid, en nuestra sede del Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

Con este proyecto CGProtec inicia una alianza estratégica con ekon, líder español en soluciones de gestión empresarial en Cloud para la pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

La alianza con ekon nos permitirá poder ofrecer a las empresas de Valladolid y todo Castilla y León un ERP con plataforma flexible y un enfoque postmoderno. Un software de gestión de empresas que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables.

El ERP de ekon permite la personalización a medida, en función de las necesidades de la empresa, gracias a la amplia gama de módulos de gestión disponibles. Además, el ERP de ekon se caracteriza por su facilidad de puesta en marcha, agradable uso diario, rapidez en ofrecer beneficios reales y facilidad de actualización.

CGProtec tiene como objetivo ayudar a las pymes a evolucionar al ritmo que exige la tecnología. Nuestros servicios de consultoría ayudan a empresas, asociaciones y particulares a emprender el camino hacia la digitalización para lograr ser más competitivos.

Este proyecto permitirá integrar en el catálogo de CGProtec las soluciones de gestión desarrolladas por ekon, líderes en España, y que nos permitirán satisfacer las necesidades de nuestros clientes en unos servicios demandados y que hasta ahora no teníamos presencia.

“Somos los líderes de Castilla y León en soluciones de gestión empresarial” #erp #valladolid #castillayleon #cyl #pyme #gerencia Clic para tuitear

Author: José Manuel González Varona

Consultor de Transformación Digital y Economía Circular en CGProtec.

Share This Post On
Share This

Share This

Share this post with your friends!