Gijón acoge estos días el XXIII Congreso de Ingeniería de Organización

Durante los días 11 y 12 de julio, Gijón es la sede del Congreso de Ingeniería de Organización (CIO). Un evento promovido por la Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización (ADINGOR) y organizado por el Grupo de Ingeniería Organizacional (GIO) de la Universidad de Oviedo. El lema de la conferencia CIO de este año es “Ingeniería de organización en la industria 4.0.”

Gijón acoge estos días al CIO 2019, que este año trata sobre la Industria 4.0. #CIO2019 #Ingeniería #Congreso #Empresas #Innovación Clic para tuitear

Este evento tiene como objetivo ofrecer una oportunidad de intercambio de conocimientos para aquellos expertos, profesionales e investigadores, interesados en temas de Ingeniería Industrial, Gestión y Operaciones. En este caso, en concreto, se trata, sobre todo, nuevas soluciones y resultados de investigación que muestran los avances en producción desde el punto de vista de la Industria 4.0.

Inauguración del CIO 2019

El congreso, se ha inaugurado con dos sesiones plenarias con profesionales de empresas consolidadas relacionadas con el mundo de la Industria 4.0., abriendo paso a unos días en los que también se abarcarán temas relacionados con la investigación operativa, estrategia, producción, planificación y control de calidad, recursos humanos e innovación educativa, entre otros. Cada tema está organizado de manera independiente, distribuidos en distintas salas, dentro de las cuales se celebran las conferencias a las que los asistentes pueden entrar libremente. Al finalizar los participantes recibirán un diploma de asistencia al congreso.

Además, este año se cuenta con la participación directa de nuestros compañeros de INSISOC, que participan en el congreso de forma activa con distintas conferencias de lndustria 4.0. sobre temas relacionados con la fabricación aditiva 3D, la Dirección de Proyectos y la economía.

Empresas como la de nuestros compañeros de CGProtec, impulsoras de la Industria 4.0., están estos días en Gijón, para no perder la oportunidad de asistir a este congreso al que os recomendamos acudir si tenéis posibilidad, pues supone una oportunidad única para entablar contacto con otros profesionales y disfrutar de un evento científico de alta calidad.

Author: Silvia Fernández

Graduada en Periodismo en la Universidad de Valladolid. Máster en Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos por la UOC. Redactora y Comunicadora en distintas agencias de Valladolid. Actualmente Community Manager y Responsable de Comunicación para BPMSat e Instituto Empresa Digital.

Share This Post On
Share This

Share This

Share this post with your friends!