Quiénes somos

Quiénes somos:

 

Instituto de Empresa Digital es fruto de una iniciativa de BPMSat, CGPROTEC, Aula 3D y la colaboración de INSISOC (Grupo de Investigación de la Universidad de Valladolid) para crear un lugar de encuentro y de difusión del conocimiento en Transformación Digital.

Ayudados por nuestra amplia experiencia en sectores tecnológicos tratamos de crear un entorno circular interconectado conocimientos en tecnologías que permitirán la Transformación Digital de nuestras empresas y organizaciones:

BIG DATA, Impresión 3D, Desarrollo de Proyectos Tecnológicos, Economía Circular

Estamos convencidos de que el motor de la Transformación Digital en las organizaciones no está en la tecnología, si no en una estrategia digital clara que cuente con el apoyo de la alta dirección.

 

Misión

Instituto de Empresa Digital contribuye al progreso de las personas, proyectos y empresas hacia la Transformación Digital, basándose en el estudio y en la investigación con métodos científicos y en la experiencia profesional.

Aportamos conocimiento y soluciones en transformación digital para empresas e instituciones, formación, organización del trabajo, comunicación digital y el desarrollo de nuevas competencias y talento.

 

Visión

 

Desarrollar la producción y transferencia de conocimiento para promover el establecimiento de una economía smart, la innovación social y la colaboración público-privada.

 

Share This

Share This

Share this post with your friends!